Mostrando los 4 resultados

Bolsa en algodón JÜPPA

$15,000
¿Eres la persona que siempre reciclaje en casa? Esta bolsa es para tí. Bolsa en lienzo de algodón con impresión en una cara "soy la oveja verde de la familia". Ideal para llevarla en tu bolso o maleta para reutilizarla cuantas veces desees y decir "NO" a la bolsa plástica. Se puede lavar muy fácil en la lavadora por el revés.

Bolsa en textil reciclado JÜPPA – Animales del páramo

$35,000
¿Sabías que cerca del 50% de los páramos se encuentran en Colombia? ¿y que el páramo de Sumapaz es el más grande del mundo? Este es un homenaje a este importante ecosistema. Bolsa elaborada en textil reciclado, inspirada en nuestros páramos. Ideal para llevarla en tu bolso o maleta, así la puedes usar cuantas veces desees y decir “NO” a la bolsa plástica. Se puede lavar muy fácil en la lavadora por el revés.

Bolsa en textil reciclado JÜPPA – Oso de anteojos

$35,000
¿Sabías que Colombia cuenta con la mayor extensión de páramos? ¿y que el páramo de Sumapaz es el más grande del mundo? Este es un homenaje a este importante ecosistema. Bolsa elaborada en textil reciclado, inspirada en nuestros páramos. Ideal para llevarla en tu bolso o maleta, así la puedes usar cuantas veces desees y decir “NO” a la bolsa plástica. Se puede lavar muy fácil en la lavadora por el revés.

Plantillas JÜPPA – Corcho reutilizado

$45,000
Plantillas internas para cualquier tipo de zapatos. Elaboradas en materiales naturales (corcho) y reutilizados (EVA). El corcho brinda comodidad y adaptabilidad para tus pies, además es hipoalergénico y transpirable. Estas plantillas ofrecen una excelente absorción de impacto, amortiguación, aislamiento del suelo e impermeabilidad. ¡Porque la sostenibilidad también va por dentro del zapato!