Somos JÜPPA, una marca colombiana de zapatos urbanos, creada por dos hermanos con tradición familiar en la industria del calzado.

Nuestros zapatos son diseñados para personas conscientes de su consumo y preocupados por el medio ambiente. Nos enfocamos en crear diseños atemporales, que brindan confort, protección y durabilidad para el día a día de nuestros usuarios.

Empleamos fibras naturales que son proporcionadas por cooperativas locales de artesanos. También usamos materiales de origen natural como caucho natural en nuestras suelas y cuero libre de cromo.

También empleamos materiales reciclados como textiles elaborados a partir de retazos de algodón y el plástico PET reciclado, y reutilizamos residuos industriales como las llantas descartadas de los carros para hacer nuestras suelas.

Nuestros colaboradores colombianos transforman esta materia prima, dándole vida a nuestras ideas, ofreciéndoles a ellos una opción de vida digna.

Creemos firmemente en las segundas oportunidades, por eso ofrecemos el servicio de renovación en todos nuestros productos para que te sigan acompañando muchos pasos más.