POLÍTICA DE GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen una garantía de 90 días (3 meses) desde la fecha de compra (fecha de la factura), por cualquier defecto de fabricación, esto incluye defectos en terminados, costuras, pegado, entre otros. JÜPPA responderá haciendo la debida reparación o reposición del producto. Para solicitar una garantía, debes comunicarte con nosotros al correo electrónico contacto@juppa.co, o al whatsapp (+57) 3192657915 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm), explicando las razones de la solicitud de garantía. La garantía no incluye el mal uso del producto por parte del cliente, ni el desgaste, pliegues o pérdida de color que son naturales del material del producto. Además de esto, el producto no debió haber sido manipulado por talleres de calzado u otros terceros. Para hacer efectiva la garantía, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Debes presentar la factura de compra al momento de solicitar la garantía, o alternativamente el número de la cédula del comprador.
  • El producto debe estar en óptimas condiciones higiénicas.
  • Los productos caracterizados como segundas, no tienen garantía.

No son motivos de garantía:

  • Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionado por el mal uso del producto.
  • Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato.
  • Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine.
  • Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En JÜPPA procuramos prestar un excelente servicio, para garantizar que no debas hacer cambios por tallas. Si esto es necesario o deseas hacer la devolución del producto, lamentamos que nuestro producto no haya cumplido tus expectativas. Lo primero que debes hacer es contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@juppa.co, o al whatsapp (+57) 3192657915 (lunes a viernes de 8 am a 6 pm), y contarnos específicamente cuál es tu inconformidad con el producto. Te responderemos en un plazo de tres (3) días hábiles, para dar solución a tu solicitud. En caso tu solicitud haya sido rechazada, te informaremos por correo electrónico la razón de dicha decisión. Por ningún motivo se aceptarán devoluciones de los productos solicitados por pedido especial. Un pedido especial puede ser una solicitud de cambio en los colores ofertados, o cambios en el diseño del producto. Si por alguna razón hiciste envío del producto antes de recibir nuestra respuesta, el producto será devuelto a la dirección de envío inicial y el costo del envío debe ser asumido por el cliente. Cuando vayas a realizar la entrega del producto a la empresa transportadora, este debe estar debidamente embalado y etiquetado con el remitente, es decir tu nombre, cédula, teléfono de contacto y dirección, y el destinatario, es decir, JÜPPA, Calle 24 A sur # 70B – 21, Bogotá, (+57) 3192657915.

REQUISITOS DE DEVOLUCIÓN

Para poder solicitar una devolución del producto, debes hacer lo siguiente:

1) Si tu solicitud es después de 5 días hábiles después de haber hecho la compra, contactarnos para especificar la inconformidad con el producto.

2) La devolución debe hacerse dentro de los siguientes 30 días de haber recibido el producto.

3) Indicar número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra.

Debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

1) El producto debe estar en las mismas condiciones con las que se entregó, es decir, no debe estar usado, sucio y/o dañado.

2) El producto debe devolverse en su empaque original, con todos los accesorios incluidos en el producto.

3) Entregar a la empresa transportadora el paquete debidamente embalado y etiquetado con el remitente y el destinario, según se indicó anteriormente.

4) Los productos en promoción no pueden ser devueltos, a excepción de garantías.

5) Los costos de envío del producto por concepto de devolución están a cargo del cliente. Esto excluye casos de garantía o envío del producto incorrecto.

6) Una vez recibido el producto y la descripción del problema, JÜPPA hará revisión del caso, y si aplica, JÜPPA hará el reembolso del valor total del producto en un plazo de 8 días hábiles.

7) Si el pago fue realizado con tarjeta crédito, se dará respuesta en 72 horas, y el reverso de la transacción se realizará entre 15 a 25 días hábiles. Esto depende de la entidad bancaria del cliente, para más información comunicarse con la entidad directamente.

8) En caso no se cumpla alguna de las condiciones para llevar a cabo el proceso de devolución, JÜPPA se reserva el derecho de abstenerse de realizar la devolución.

REQUISITOS DE CAMBIO

Para poder solicitar un cambio del producto, debes hacer lo siguiente:

1) Contactarnos para especificar la razón por la cual deseas hacer el cambio del producto. Esto debe hacerse dentro de lo siguientes 10 días de haber recibido el producto.

2) Indicar número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra.

Debes tener en cuenta las siguientes condiciones:

1) El producto debe estar en las mismas condiciones con las que se entregó, es decir, no debe estar usado, sucio y/o dañado.

2) Los productos en promoción no tienen cambio, a excepción de garantías.

3) Los productos personalizados no tienen cambio, a excepción de garantías.

4) Los cambios de los productos, siempre se harán por el valor al que hubieren sido compradas.

5) El producto debe devolverse en su empaque original, con todos los accesorios incluidos en el producto.

6) Entregar a la empresa transportadora el paquete debidamente embalado y etiquetado con el remitente y el destinario, según se indicó anteriormente.

7) Cambios de talla con responsabilidad compartida, es decir, el cliente paga el envío a nuestra fábrica y nosotros nos hacemos cargo del nuevo envío al cliente.

8) Los costos de envío del producto por concepto de otros cambios están a cargo del cliente. Esto excluye casos de garantía o envío del producto incorrecto.

9) Una vez recibido el producto y la razón para solicitar el cambio, haremos la revisión del caso. Si el cambio es por un producto de menor valor al producto inicial, JÜPPA hará el reembolso parcial del producto.

10) Para reembolsos parciales y si el pago fue realizado con tarjeta crédito, se dará respuesta en 72 horas. El reverso de la transacción se realizará entre 15 a 25 días hábiles. Esto depende de la entidad bancaria del cliente, para más información comunicarse con la entidad directamente.

11) En caso no se cumpla alguna de las condiciones para llevar a cabo el proceso de cambio, JÜPPA se reserva el derecho de abstenerse de realizar el cambio.